PN busca a "Oreja" por el asesinato de su abuela, de 87 años de edad

SANTO DOMINGO. -La Policía Nacional y el Ministerio Público intensifican los operativos de búsqueda y captura de Nicolás Antonio Acosta Rodríguez, alias Oreja, de 43 años, sospechoso de ser el responsable de la muerte de su tía, Beatriz Esperanza Vázquez Sánchez, de 87 años, en el sector Joboban, carretera Los Quemados, en Bonao.

El crimen fue reportado la tarde del lunes 28 de abril, cuando la señora Vázquez fue ingresada sin vida al hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena, con signos visibles de violencia.

El médico legista certificó que la causa de muerte fueron traumas múltiples provocados por objetos contusos.

Como parte de la operación, las autoridades han realizado cuatro allanamientos simultáneos y una requisa en una propiedad rural de 200 tareas, con apoyo de drones para vigilancia en zonas boscosas de difícil acceso.

Las fuerzas del orden buscan evitar que el acusado escape del perímetro.Según declaraciones de un familiar, Acosta Rodríguez era consumidor habitual de sustancias controladas y alcohol, y mostró actitudes violentas la noche anterior al crimen.

La víctima fue encontrada por vecinos con señales de agresión física y restos biológicos en el lugar.

Subscribete a nustro canal de YouTube