El pitcher dominicano Cristopher Sánchez honró a Rubby Pérez y ponchó 12 en la victoria de los Filis ante los Gigantes

FILADELFIA . – A ritmo de la música del fenecido cantante Rubby Pérez el lanzador dominicano Cristopher Sanchez ponchó a 12 bateadores, la mayor cantidad en su carrera, durante siete innings, y los Filis de Philadelphia anotaron cinco veces en la primera entrada para imponerse el jueves por 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Los equipos dividieron honores en la serie de cuatro juegos.El dominicano Sánchez (2-0) permitió tres carreras -dos limpias- y cuatro hits, además de obsequiar una base por bolas.

Su récord anterior de ponches era de diez –conseguido en tres ocasiones. Sánchez logró 11 de sus ponches con cambios de velocidad, a los que recurrió en 50 de sus 97 lanzamientos.

Después de que Matt Chapman conectó un sencillo impulsor en la primera entrada, los Filis tomaron la delantera en la parte baja cuando sus primeros cinco bateadores se embasaron con cuatro sencillos y una base por bolas.

Kyle Schwarber conectó un sencillo de dos carreras, Nick Castellanos añadió un sencillo impulsor, Jordan Hicks (1-2) lanzó un wild pitch que derivó en una carrera y Alec Bohm pegó un triple productor.

Hicks (1-2) aceptó cinco carreras, seis hits y cuatro bases por bolas en siete entradas.El panameño Edmundo Sosa conectó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de reemplazar a Castellanos, quien dejó el juego por un problema de rigidez en el flexor de la cadera izquierda.

Por los Gigantes, los venezolanos Luis Matos de 4-0, Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Willy Adames de 4-0.

El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1 con dos anotadas.Por los Filis, el panameño Sosa sin turno oficial pero con una remolcada. El dominicano Johan Rojas de 2-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube