República Dominicana.-Desde antes de las 10:00 de la mañana, los restos del cantante considerado “La Voz Más Alta del Merengue”, están expuestos en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se desarrollará como homenaje un programa de actividades organizadas por el Ministerio de Cultura.
Ante el féretro, su hija Zulinka, quien le acompañó en la orquesta hasta que la madrugada del martes le sorprendiera la muerte en el escenario de la discoteca Jet Set, interpretó, entre lágrimas y sollozos, varios de los temas que juntos cantaban.
Uno de los temas interpretados por Zulinka a su padre, se titula "De color de rosa", uno de los que pedía el público del Jet Set, la medianoche del lunes 7 de abril.
“…a punto de estallar está mi alma por amor, por amor…De color de rosa veo la vida hermosa y del amor estoy enamorado(a). De color de rosa veo la vida hermosa y del amor estoy ilusionado(a)…”
También cantó el tema “Cuando se ama”, de Laura pausini.
“Cada mañana, ya no es para mí, porque no tengo, ya, nada de ti. Cuando se ama, el final se presiente, se nota un frío, un vacío tan triste…Como en un film se adivina la escena, ccando se va, oh-no. Se sabe cuando la historia concluye, si con excusas, mis ojos rehúyes, por eso, dime que me amas, y ya desde mañana…Nunca más…Uh, woh-oh. Nunca más”.
El cantante, que cumplió 69 años el 8 de marzo, murió un mes después, cuando en pleno show se desplomó el techo de la discoteca Jet Set, abarrotada de un selecto público, del cual se cuentan más de 200 muertos.