Monseñor Nouel, R.D. – En el marco de la jornada nacional “Gobierno en las Provincias”, el Consejo Nacional de Gestión Presidencial, encabezado por Digna Reynoso, lideró este sábado 29 de marzo las reuniones de informe y levantamiento de solicitudes en la provincia de Monseñor Nouel.
Esta iniciativa del gobierno dominicano busca fortalecer el vínculo con la ciudadanía y acelerar las respuestas a las necesidades comunitarias.
Durante el encuentro, Reynoso destacó la importancia de este espacio de diálogo, donde se abordaron las principales inquietudes de los ciudadanos y se canalizaron soluciones efectivas en coordinación con las distintas instituciones gubernamentales.
“El compromiso del presidente Luis Abinader es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y dar respuestas concretas. Con estas reuniones, reafirmamos esa voluntad de servir”, expresó.
En la jornada participaron autoridades locales, representantes de juntas de vecinos, líderes comunitarios y ciudadanos, quienes expusieron sus problemáticas en temas de infraestructura, salud, educación y otros servicios esenciales.
Además, se realizaron levantamientos en diferentes reuniones con alcaldes y diputados de todos los partidos, comunitarios, empresarios, así como también pastores y párrocos de la iglesia católica.
El Consejo Nacional de Gestión Presidencial se comprometió a dar seguimiento a cada una de las solicitudes presentadas y a garantizar la articulación necesaria para su pronta respuesta.
El compromiso con el desarrollo de la provincia sigue firme. En esta visita, se presentaron los avances y obras que transforman la vida de la comunidad.
Junto a la gobernadora Adela, los alcaldes, funcionarios que representan todas las instituciones del gobierno en la provincia y el Consejo Provincial de Desarrollo, se reafirmó el esfuerzo por una provincia más próspera y con más oportunidades para todos.
El programa “Gobierno en las Provincias” refleja el interés del gobierno de continuar trabajando con transparencia y cercanía, asegurando que las políticas públicas impacten directamente en la calidad de vida de la población.
En este sentido, el Consejo Nacional de Gestión Presidencial reafirma su misión de servir como canal directo entre el gobierno y la ciudadanía, garantizando una gestión eficiente y orientada al bienestar de todos los dominicanos.