Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Khris Middleton, agradecido con los Bucks en su despedida

MINNEAPOLIS (NBAMANIACS.com).-Khris Middleton ha cerrado su etapa en Milwaukee con una emotiva despedida. Tras su traspaso a los Washington Wizards, el jugador ha dedicado un post en redes sociales a dar las gracias tanto a la franquicia como a la ciudad que ha sido su casa durante 12 años, recordando todos los grandes momentos vividos en ella.

«Hace 12 años, llegué a la ciudad siendo un jugador joven con grandes sueños» comienza. «Hoy, me marcho como campeón de la NBA, tres veces All-Star, medallista olímpico y, sobre todo, alguien a quien Milwaukee ha ayudado a ser la persona que soy hoy».

«Desde el momento en que puse un pie en esta ciudad, me recibisteis con cariño. Juntos hemos vivido años de reconstrucción, el surgir de un aspirante al título y, finalmente, el inolvidable viaje al título de 2021. Un momento mágico que me acompañará para siempre, desde las canastas decisivas hasta las remontadas y, lo más importante, llevar el trofeo Larry O’Brien a Milwaukee después de 50 años».

Cariño a la afición

«Para la increíble afición de Milwaukee: vuestra pasión y apoyo tanto en buenos como en los malos momentos ha sido increíble. Desde los primeros años en el Bradley Center a la energía del Fiserv Forum y la multitud durante el año del anillo, la forma en que la ciudad empuja al equipo es algo especial que siempre voy a apreciar».

También tuvo palabras, aunque más breves, para la franquicia, a la que agradeció su fue y trabajo para ayudarlo a crecer. «Para la organización de los Bucks: gracias por creer en mí, desarrollarme, y darme la oportunidad de pasar de ser una pieza de un traspaso a un All-Star y campeón de la NBA».

Por último, concluyó dirigiéndose a toda la comunidad de Milwaukee: «Esta ciudad se ha convertido en mi hogar. Las relaciones que he forjado, las iniciativas sociales en las que hemos trabajado juntos y los incontables recuerdos que tengo tanto dentro como fuera de la pista estarán conmigo para siempre».

Subscribete a nustro canal de YouTube