Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

TSE aplazó conocimiento recurso de nulidad Congreso Reinaldo Pared para que sean citados miembros PLD supuestamente favorecidos en proceso “amañado”

República Dominicana.-Cuatro meses después de que el Partido de la Liberación Dominicana celebrara el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, en el que eligió a  nuevos miembros del Comité Central, ampliando así la matrícula de dicho organismo, la organización que preside Danilo Medina continúa discutiendo en los tribunales la legalidad o no del proceso en al menos tres demarcaciones.

Y es que, ocho coordinadores de comités de base del PLD elevaron ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) un recurso de nulidad, cuyo conocimiento fue aplazado por la alta corte para el jueves 20 de este mes a las 9 de la mañana.

El aplazamiento de la audiencia tuvo como motivo la solicitud de la parte demandante, de que sean citados otros 8 miembros del PLD, quienes alegadamente fueron favorecidos mediante un proceso interno “amañado”.

Le puede interesar: http://JCE dice partidos tienen plazo hasta el martes para fijar posición sobre candidaturas independientes

Este recurso fue interpuesto por Narcisa Cruz Martínez, Maricela Luna Alcántara, Nacito Alcántara Mateo, Federico Santana, Benero Montero Ferreras, Celso Martínez, Julio Amable Mateo Valdez y Ruperto Sánchez Pérez, quienes denuncian irregularidades como alteración de actas, en La Guayiga, Pedro Brand y Pantoja.

Subscribete a nustro canal de YouTube