Santo Domingo. -La Asociación de Fotoreporteros de la República Dominicana rindió un emotivo homenaje póstumo este viernes a Virgilio Feliz (Virgilio), quien falleció recientemente y dejó un legado imborrable en el gremio.
El acto se llevó a cabo en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), donde colegas, amigos y familiares recordaron la trayectoria y el compromiso de Feliz con el fotoperiodismo y la ética profesional.
El presidente de la asociación, César De la Cruz, destacó las cualidades humanas y profesionales del homenajeado. “Virgilio fue un ser excepcional que dejó su impronta en nuestra organización y en el ejercicio del fotoperiodismo en el país”, expresó De la Cruz.
Virgilio Feliz se desempeñó como presidente del Tribunal Disciplinario de los fotoreporteros, cargo desde el cual trabajó en defensa de los valores y principios del gremio.
El homenaje contó con la presencia de destacados miembros de la prensa, quienes resaltaron el legado de Feliz y su inquebrantable compromiso con la profesión.