Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Los Thunder siguen pasando el rodillo en la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Si Boston Celtics parece preparado para darse un festín durante la temporada regular, qué decir de Oklahoma City Thunder. Los chicos de Mark Daigneault ya brillaron en la anterior campaña, pero es que en la presente están pasando directamente el rodillo para ser a día de hoy uno de los cuatros equipos que quedan invictos en el curso 2024-25 de la NBA.

Si a los Nuggets les ganaron por 15 puntos y a los Bulls por 19, anoche le dieron otra paliza a los Hawks, a quienes derrotaron por un contundente 128-104 en su estreno como local. Pese a lo abultado del marcador, lo cierto es que Atlanta aguantó en la pelea hasta el inicio del último cuarto; es más, al descanso vencía por un punto.

La cuestión es que parece que OKC puede acelerar y aplastarte cuando decida. Así, en los últimos doce minutos dieron rienda suelta a un vendaval que se mide por un parcial de 39-18 que dejó sin opción alguna a su contrincante. Sin duda son el gran favorito a ocupar la primera plaza de la Conferencia Oeste; eso sí, con permiso de los ‘rejuvenecidos’ Lakers de J.J. Redick.

En cuanto a las actuaciones individuales, Shai Gilgeous-Alexander volvió a ser un ciclón. Estando en la terna de favoritos al MVP de la temporada, el base canadiense se fue hasta los 35 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias para rozar el triple-doble. Fue el faro de un equipo que además cuenta con otros enormes talentos. Así Chet Holmgren logró 25 puntos, mientras que Jalen Williams aportó 20.

Trae Young, superado

Así es. La estrella de los Hawks intentó un imposible. Por momentos fue clave para mantener a los suyos con vida, pero sus 24 puntos y 8 asistencias fueron emborronados por las 10 pérdidas que cometió. Sí, la defensa de los Thunder terminó por pasarle factura mientras ningún compañero terminaba de dar un paso al frente para ayudarle. Fue la primera derrota del curso para unos Hawks que, en cualquier caso, han demostrado su deseo de competir en el presente.

Subscribete a nustro canal de YouTube