Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Elly De La Cruz la saca pero Adames aporta jonrón de tres carreras y Cerveceros ganan

MILWAUKEE (AP).-el dominicano Willy Adames despachó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fuera en el plato la carrera del empate para terminar el juego y vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati el domingo, a pesar de que Elly De La Cruz pegó cuadrangular, dio un triple y anotó tres carreras.

El jardinero central de los Cerveceros Blake Perkins sacó a Stuart Fairchild en el plato cuando intentó anotar desde segunda base con el imparable del dominicano Santiago Espinal. El receptor venezolano William Contreras quedó sentido por varios segundos luego de hacer contacto, pero se levantó y pareció estar bien mientras participaba de la celebración de los Cerveceros luego del juego.

Una de esas carreras de De La Cruz se produjo cuando corrió hasta el plato desde la segunda almohadilla en un error de Colin Rea para intentar sorprender al corredor en la tercera entrada.

Rea (6-2) permitió tres carreras – dos de ellas limpias – además de cuatro imparables y una base por bolas en seis episodios. Rea ponchó a seis para igualar su marca de temporada. Lucas Sims (1-3) cargó con la derrota.

Por los Rojos, los dominicanos De La Cruz de 3-2 con una impulsada y tres anotadas, Santiago Espinal de 1-1, Frankie Montas abrió por Cincinnati y en cinco entradas permitió cuatro hits, tres carreras, cinco ponches y salió sin decisión. 

Por los Cerveceros, el dominicano Enoli Paredes lanzó un tercio con un ponche, Willy Adames bateó de 4-1 con tres carreras producidas y una anotada. Los venezolanos Contreras de 4-2 con una anotada y Jackson Chourio de 4-0 con una anotada.

Subscribete a nustro canal de YouTube