Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Jean Alain vuelve a mentir al decir que su padrastro y su hermano murieron en medio del proceso judicial en su contra; fallecieron antes

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, volvió a mentir en el juicio preliminar en su contra al revelar que su padrastro y su hermano fallecieron de sufrimiento durante el proceso judicial que se lleva en su contra.

Un simple vistazo a los archivos de los medios escritos y digitales da cuenta que ambos murieron mucho antes de ser llevado al calabozo.

Al exjefe del Ministerio Público se le olvidó que su padrastro, arquitecto Rafael Calventi Gaviño, al momento de su muerte ostentaba el cargo de Embajador Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Gobierno de Alemania.

El profesional de la Arquitectura murió en agosto de 2018, dos años antes de que el exprocurador abandonara el cargo.

En tanto, su hermano, Carlos Rodríguez Sánchez, de 47 años de edad, murió el 30 de mayo de 2019 a causa de un cáncer de pulmón, cuando Jean Alain seguía como procurador.

A Jean Alain Rodríguez se le acusa de dirigir un entramado de corrupción administrativa cuando estuvo al frente del Ministerio Público durante el 2016 al 2020, así como de lavado de activos, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, entre otros cargos.

«Los últimos cinco años han sido muy duros, llenos de ataques y una feroz persecución que no se la deseo a nadie. Además de lo que se ve, lo obvio, sepa usted, magistrado, que durante este proceso he perdido a mi abuela, mi hermano murió de cáncer, mi padrastro murió de un infarto, mi padre biológico enfermó y fue llevado a una clínica mientras él me observaba en la televisión, donde me pasaban esposado con casco y chaleco antibalas. Luego de estar en la clínica, también murió», declaró Rodríguez .

Subscribete a nustro canal de YouTube