Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Roberto Angel vaticina el presidente Abinader será el mandatario más votado en la historia de la democracia dominicana

SANTO DOMINGO.- El director del Programa de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República Dominicana, Roberto Angel Salcedo, aseguró que el presidente Luis Abinader se convertirá en el mandatario más votado en toda la historia de la democracia en República Dominicana.

“Hay un hecho histórico, sobre todo para los perremeistas, y es el hecho de que el presidente Luis Abinader y el partido Revolucionario Moderno han logrado conciliar la más amplia coalición jamás registrada en la política dominicana”, sostuvo el funcionario entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Hizo referencia que cuando Danilo Medina buscaba la reelección presidencial en el 2016, formó una alianza con catorce partidos políticos, pero que ahora el presidente Abinader y el PRM lo han hecho con 22 agrupaciones políticas.

“Las encuestas han situado al presidente con 64 y 65 por ciento, eso genera un estímulo final, y por eso decimos en los 32 dias que quedan de campaña que nosotros estamos bordeando el setenta por ciento, pero de entrada la situación está dada para que Luis Abinader sea el presidente más votado en la historia democrática del país”, precisó.

Roberto Angel Salcedo dijo que en ese orden el PRM está trabajando para lograr esos objetivos.

Recordó que en las pasadas elecciones municipales, los aliados aportaron al PRM un 13 por ciento, lo que propició que esa entidad se alzara con la mayoría de los ayuntamientos y los distritos municipales.

Asimismo negó que el Gobierno se haya embarcado en una jornada de compra de dirigentes de la oposición.

“Si usted se queda solamente con la  denuncia de dirigentes políticos de que están comprando, están comprando, sí, pero quién, cómo, cuándo, ó cuales circunstancias, eso nunca llega”, dijo el director del Programa de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República.

Aclaró que nadie ha podido evidenciar las denuncias sobre compra de votos ó de dirigentes de la oposición.

Subscribete a nustro canal de YouTube