Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Cancillería de Haití condena agresión sexual a niña haitiana por parte de un agente de Migración en RD

Redacción.- La cancillería de Haití condenó este sábado la agresión sexual a una niña haitiana de 14 años por parte de un agente de Migración de República Dominicana el pasado viernes, 5 de abril, en Punta Cana, provincia La Altagracia.

A través de una publicación en la cuenta de X de la Cancillería, señalan que conocen con indignación la noticia de la violación de la niña haitiana de e instaron a las autoridades dominicanas a que se haga justicia.

"El crimen se cometió en la provincia La Altagracia. Con el pretexto de realizar un control documental y aprovechando la ausencia de los padres de la niña, los agentes irrumpieron en el domicilio para cometer el crimen. La Cancillería haitiana condena este grave atentado a la dignidad humana y exige que se haga justicia a la víctima inocente. Se han enviado instrucciones a la representación diplomática haitiana para que la víctima y los padres reciban toda la asistencia necesaria. El Consulado de Haití en Higüey ya estableció contacto con los padres de la víctima".

Subscribete a nustro canal de YouTube