Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Diputado Carlos Sánchez: Circunscripción 3 reafirmará el cambio en elecciones de mayo

Santo Domingo – El diputado y aspirante por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Carlos Sánchez, expresó su confianza en que esta demarcación reforzará el cambio que experimenta el país en las elecciones del 19 de mayo.

En un evento realizado en el sector Gualey, Sánchez afirmó que están trabajando incansablemente para asegurar la victoria del presidente Luis Abinader, el candidato a senador Guillermo Moreno y los diputados en esa contienda.

El diputado Sánchez habló tras liderar un encuentro en Gualey, con una destacada participación de seguidores y el entusiasta recibimiento de la comunidad.

"Este recibimiento es el reconocimiento al trabajo que hemos realizado con la gente. Estamos en Gualey y en toda la Circunscripción 3 para consolidar el cambio que experimenta el pueblo dominicano", declaró.

Destacó que ni siquiera la lluvia detuvo el apoyo de la comunidad, lo que demuestra su respaldo inquebrantable.

Enfatizó que la oposición no tiene cabida en la localidad, debido al continuo trabajo y la alta valoración de la gestión del presidente Abinader, lo que se reflejará en una victoria contundente el 19 de mayo.

Sánchez expresó su deseo de continuar siendo diputado para seguir siendo el canalizador de los problemas de la circunscripción, abordando temas como vivienda, salud y alimentación, entre otros.

Argumentó que como nativo de estos barrios, comprende las necesidades de la población y siempre estará dispuesto a trabajar junto a ellos para encontrar soluciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube