Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Guillermo Moreno dice no siente vergüenza de que Abinader lo acompañe en la campaña electoral

SANTO DOMINGO.-El aspirante a senador del Distrito Nacional, por el gobernante Partido Revolucionario Moderno, Guillermo Moreno dijo hoy no sentir vergüenza del apoyo que le brinda el presidente Luis Abinader a su proyecto, afirmando que el mandatario ha desarrollado un gobierno transparente y que a diferencia de otros, no ha pedido recursos para formar una fundación cuando deje la presidencia.

El candidato de Alianza País y el oficialismo, habló en estos términos al ser cuestionado sobre lo dicho por el expresidente Leonel Fernández, quien aseguró que el presidente Abinader lleva sobre sus hombros dicha candidatura.

Moreno recibió este viernes el apoyo del Partido Cívico Renovador, presidido por Radhamés Zorrilla Osuna, quien se comprometió a trabajar desde hoy por la conquista de una de las plazas más codiciadas a nivel congresual.

El mandatario ha tenido que salir a hacer campaña junto a candidatos a senadores y diputados para las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo.

Durante la campaña para los comicios municipales en febrero, el presidente Abinader cargó prácticamente con la campaña de los candidatos a alcaldes y presidentes de distritos municipales.

Subscribete a nustro canal de YouTube