Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Se acabó la tregua! Guillermo Moreno define a Omar Fernández como el candidato de los que representan la corrupción y la impunidad

República Dominicana-El candidato a la senaduría del Distrito Nacional por Alianza País y el oficialista Partido Revolucionario Moderno, afirmó hoy que su contenedor por la Alianza Rescate RD, Omar Fernández, es la representación de la corrupción en el país.

El presidente del partido Alianza País y aspirante a senador de la Capital, Guillermo Moreno, expresó este jueves que, pese a su forma diferente de hacer política, Omar Fernández es el candidato de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, así como del Miguel Vargas y que por consiguiente representa la corrupción con que a su juicio gobernaron estos.

El candidato por el oficialismo y Alianza País se mostró confiado en que obtendrá una victoria contundente en las elecciones de mayo próximo, de acuerdo a las encuestas que maneja.

Asimismo, afirmó que el presidente Luis Abinader inició con él, su campaña de apoyo a los aspirantes al Congreso Nacional por ser ambos de la capital y no porque sea el candidato más débil, como se ha rumoreado.

Guillermo Moreno recibió hoy el apoyo del partido País Posible, presidente por Milton Morrison, quien se comprometió a trabajar de manera incansable por la conquista de la plaza más importante a nivel sanatorial.

Moreno fue blanco de críticas estos últimos días, luego de que utilizara el hemiciclo para un spot publicitario de su propuesta, en violación a la Ley de Régimen Electoral, que prohíbe utilizar instituciones del estado para campaña política.

Subscribete a nustro canal de YouTube