Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Autoridades confiscan 10 kilos de cocaína en interior de vehículo y conductor pudo escapar

Santo Domingo, República Dominicana.-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, como parte de la ampliación de los operativos contra el microtráfico, confiscaron 10 kilogramos (más 10, 300 gramos), presumiblemente cocaína, en un operativo de vigilancia y seguimiento, desarrollado en la provincia Monseñor Nouel.

Los oficiales antinarcóticos, tras recibir informes de inteligencia, dieron persecución a un hombre, quien a bordo de un vehículo, pretendía realizar una presunta transacción de sustancias controladas.

Iniciada la operación, los agentes lograron interceptar en el sector Autopista Duarte, próximo a la Rotonda de un solar baldío del municipio de Bonao, a un individuo, quien al notar la presencia de las autoridades, dejó encendido el vehículo y huyó del lugar.

Inmediatamente, los miembros actuantes aseguraron el carro marca Hyundai, Sonata, color gris, placa A669432, y en presencia de un fiscal se procedió a abrirlo, ocupando en la parte trasera un bulto con (10) diez paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína.

La DNCD y el Ministerio Público investigan a dos hombres, mientras mantienen desplegados varios equipos de búsqueda y captura, para arrestar al individuo, quien ha sido identificado por las autoridades.

“Las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, se han redoblado durante esta semana, en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país”

Los paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube