Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Legisladores oficialistas restan importancia a encuentro de la Alianza Rescate RD.

Santo Domingo- Legisladores del oficialismo restan importancia a la reunión de la Alianza Rescate RD, mientras que los opositores aseguran que ese encuentro da estocada mortal a las pretensiones del presidente Luis Abinader de seguir en el gobierno.

El presidente del Senado Ricardo De Los Santos afirmó que Leonel Fernández, Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado pueden viajar a pies a la Basílica de Higuey y no ganan las elecciones.

Mientras que Ramón Rogelio Genao senador aliado al oficialismo expresó que el encuentro de la Alianza Rescate RD sólo sirvió para anunciar que iban separados.

Según los oficialistas el encuentro de la alianza del Partido Revolucionario Dominicano, Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo sirvió para reiterar su división.

Mientras que el diputado del PLD Ángel Esteves afirmó que esa reunión da la estocada mortal al oficialismo que decía que Danilo Medina y Leonel Fernández no se juntarían.

Según el legislador Danilo Medina y Leonel Fernández pueden dormir juntos y el oficialismo no quedarán conforme

La reunión de los líderes opositores ha sido vilipendiada por los parciales de Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados.

Subscribete a nustro canal de YouTube