Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Robinson Canó bateo de 4-3 en la victoria de los Diablos Rojos ante los Yanquis de Nueva York

MEXICO. -El dominicano Robinson Canó conectó un jonrón con dos carreras empujadas el domingo para liderar la victoria de los Diablos Rojos de México 4-3 ante los Yanquis de Nueva York en el primero de dos juegos de exhibición en Ciudad de México.

El dominicano de 41 años, quien juega en México por primera vez en su carrera, terminó batenado de 4-3, con dos carreras anotadas. En la cuarta entrada pegó un jonrón solitario y en la séptima un batazo al jardín central para su segunda remolcada.

Canó disputó 17 temporadas en las Grandes Ligas, nueve con los Yankees en donde ganó la Serie Mundial en el 2009. Hace un par de semanas firmó con los Diablos Rojos.

El mexicano Japhet Amador y el dominicano Arístides Aquino empujaron en la sexta a Canó y el venezolano José Rondón, respectivamente.

Connor Menez, quien disputó su cuarta campaña en las Grandes Ligas, se llevó la victoria permitiendo un hit y ninguna carrera en una entrada.

Tanner Tully, quien pasó casi todo el 2023 en la Triple-A, se llevó la derrota con una carrera limpia en cuatro episodios, mientras que el nicaragüense Jonathan Loáisiga permitió dos carreras y tres hits en 1 2/3 entradas. El venezolano Carlos Narváez tuvo un doble de dos carreras y Cole Gabrielson añadió un doble remolcador en la baja de la

Subscribete a nustro canal de YouTube