Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El Pueblo Nuevo derrotó al Plaza Valerio y colocó a ley de una victoria para ganar la corona del basket de Santiago

SANTIAGO. -El combinado representativo de Pueblo Nuevo derrotó este domingo con marcador 72-71 al Plaza Valerio, en la continuación de la versión 44 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaina.

Con el triunfo el conjunto de Pueblo Nuevo se colocó a ley de una victoria para coronarse campeones del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Jassel Pérez lideró la ofensiva de los ganadores con un doble de 15 puntos y 10 rebotes, sumando además siete asistencias, respaldado por Richard Bautista con 14 unidades, tres rebotes y siete asistencias, Víctor Liz 13 tantos, cinco rebotes y dos asistencias Luismal Ferreira y Miguel Almonte, 12 puntos y ocho rebotes, cada uno.

Por el Plaza, Franky Batista fue el más destacado con 15 puntos y cinco rebotes, seguido por Alex Abreu con 15 unidades, cuatro rebotes y nueve asistencias, Juan Miguel Suero 11 tantos, siete rebotes y seis asistencias y Oliver García terminó con 11 encestes y dos asistencias.

El sexto partido de la serie se jugará el miércoles desde las 8:00 pm.En caso de ser necesario se jugará el séptimo encuentro, el domingo, dejando como espacio sagrado el viernes santo siempre y cuando sea necesario.

Subscribete a nustro canal de YouTube