Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

PLD convoca a sus candidatos a senadores y diputados para encuentro de Rescate RD

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que “estará presente” este lunes en la declaración conjunta del liderazgo de los partidos que componen la alianza opositora Rescate RD.

Una representación del Comité Político del PLD acompañará a los candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados, así como a los candidatos a diputados nacionales y del exterior de las elecciones del 19 mayo, para que se presenten en el encuentro pautado para las 4:30 de la tarde de este lunes 25 de marzo, así dijo el partido morado.

Desde el pasado viernes la coordinación de la alianza Rescate RD dio a conocer que este lunes ofrecerá una declaración conjunta con los alcances y ruta inequívoca hacia un seguro triunfo electoral en las elecciones venideras, agregó la información.

Los equipos de protocolo, seguridad, orden y comunicaciones de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano, trabajan de forma conjunta para la realización del acto.

Se informó que será un acto abierto a la representación de los medios de comunicación y que se transmitirá por las plataformas digitales de los partidos que conforman la alianza.

Subscribete a nustro canal de YouTube