Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Ni en el Inacif familiares encuentran respuestas sobre los cuerpos de reclusos del incendio en La Victoria

SANTO DOMINGO.- Tras el trágico incendio que devastó varios pabellones de la cárcel de La Victoria, los familiares de los reclusos, en medio de su incertidumbre, no consiguen confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el paradero de sus seres queridos.

Jennifer Ramírez, esposa de uno de los reclusos desaparecido, identificado como Rudy Ribera, exigió una respuestas y acción por parte de las autoridades, esperando que el cadáver de su pareja no haya sido arrojado junto a otros en un supuesto hoyo en el referido penal hecho con tales fines.

Te puede interesar: Leonel pide investigación y se solidariza con familias de las víctimas del incendio en cárcel La Victoria

por su parte la madre visiblemente afectada instó a las autoridades a acelerar el proceso de búsqueda y entrega de los cuerpos para que puedan comenzar el proceso de duelo y dar un digno adiós a sus seres queridos.

Pese a los esfuerzos de rescate y recuperación por parte de las autoridades, familiares de los reclusos señalan que son muchos los cuerpos que aún no han sido encontrados, como es el caso de Aneudy Martínez Cevallos, cuyos familiares también reclaman su cuerpo.

Mientras familiares de los reclusos esperan conocer el paradero de sus parientes, las autoridades confirman que hasta el momento son 13 los fallecidos en el incendio que se registró el pasado lunes en la cárcel La Victoria.

Subscribete a nustro canal de YouTube