Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El CDP derrotó al Pueblo Nuevo y puso la serie final del basker de Santiago 2-1 a su favor

SANTIAGO. – El combinado representativo del club Fernando Plaza Valerio volvió a ganar la noche del miércoles 92-86, frente al conjunto de Pueblo Nuevo en el tercer encuentro de la serie final del torneo 44 de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia de Santiago, el cual honra al presidente Luis Abinader y los equipos que se disputan la copa Banreservas.

La victoria fue la segunda de manera seguida para los dirigidos por Julio César Javier (Ayata), colocando la serie 2-1 a su favor, la misma está pactada al mejor de siete encuentros.

Juan Miguel Suero y Juan Guerrero se combinaron para encestar 52 puntos de los 92 del Plaza Valerio liderado por Juan Miguel con 28 unidades, cinco rebotes y dos asistencias, mientras que Guerrero realizó un doble-doble de 24 tantos y 14 tableros, concediendo dos asistencias, José Pérez aportó 14 puntos, cinco reparticiones y tres capturas y Franky Batista viniendo desde la banca aportó nueve encestes y seis rebotes.

Los mejoeres a la ofensiva por la causa perdida fueron Jassel Pérez con un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes, concediendo tres asistencias y dos balones robados, Luismal Ferreira y Richard Polanco con 16 unidades cada uno, Polanco capturó seis tableros y Ferreira solo cuatro, mientras que Víctor Liz terminó con 15 tantos, tres rebotes y dos asistencias y Richard Bautista, quien realizó un doble-doble con 10 puntos y 10 asistencias, Bautista perdió el 50% de balones de su equipo con siete de catorce balones perdidos por Pueblo Nuevo.

s.

Subscribete a nustro canal de YouTube