Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

La madre de David 40 tiene “la fe puesta en Dios”; la desesperación se apodera de los que nada saben sobre parientes presos en La Victoria

República Dominicana.-Se mantiene la incertidumbre entre los familiares de reclusos cuyas celdas se encontraban ubicadas precisamente en las áreas que se quemaron de la Cárcel de La Victoria.

Los entrevistados dicen que sus parientes no figuran en la lista de los presos trasladados.

La señora Zaida De Los Santos está confiada en que su hijo Wenceslao resultó ileso del incendio que provocó la muerte a 11 reclusos en La Victoria.

David 40, como de acuerdo a su propia madre conocen a Wenceslao De Los Santos, estaba entre las celdas 7 y 8.

“Antes de ayer él llamó a mi sobrina, pero ayer y hoy no se ha sabido; estamos esperando”, manifiesta la señora.

Otros tienen la fe perdida, porque el nombre de su pariente no está en la lista de los reclusos que tras el incendio fueron trasladados a diferentes cárceles.

“Que nos den información también de los fallecidos, porque ahí es que nos vamos a dar cuenta donde están ellos”, expresó Domingo Adames, igual desesperado porque no ha tenido información sobre su hermano, que estaba entre las cárceles 3 y 4, pero no figura su nombre en la lista de los traslados “tampoco”.

Hasta ayer, la Procuraduría general de la República confirmaba el fallecimiento de 11 de los reclusos afectados por el incendio que la mañana del lunes destruyó 5 áreas de la Cárcel de La Victoria.

Subscribete a nustro canal de YouTube