Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

“Yo espero que el Presidente no recule”, dice diputado sobre debate de candidatos presidenciales

SANTO DOMINGO.- “Yo espero que el Presidente no recule”, afirmó hoy el diputado Félix Michel Rodríguez, de la Fuerza del Pueblo, sobre la decisión del presidente Luis Abinader de participar en el debate de los candidatos presidenciales, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).

“Será un toque de queda, es un aporte a la democracia, que se dé por primera vez, porque no recuerdo que se haya dado. Ahora yo espero que el Presidente (Luis Abinader) no recule, que no recule, como él recula muchas veces, y dice que sí, que no…”, sostuvo el legislador leonelista en el programa Diálogo Urgente, de EN TELEVISION.

Sostuvo que hay muchas obras que el presidente Luis Abinader las ofrecido en muchas ocasiones que ya no debe seguir ofreciéndolas.

“Entonces, no me sorprendería que  el Presidente recule y que se invente algo de Estado para que cambie la fecha del debate. Ya le dije, se acordará de mí si él busca una excusa para recular”, subrayó.

El debate organizado por la ANJE será el 24 de abril desde la Universidad Pedro Henriquez Ureña. Participarán Luis Abinader, Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Félix Michel Rodriguez dijo que en ese debate la población se va a enterar qué han hecho los candidatos presidenciales y decidirán por quién ejercerán el sufragio.

Subscribete a nustro canal de YouTube