Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Decapitan a jefa policial y a dos de sus escoltas en oeste mexicano

MEXICO (Agencia EFE).- Presuntos sicarios asesinaron y decapitaron a Cristal García Hurtado, comisaria de la policía estatal en el occidental estado mexicano de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó a EFE que la jefa policial fue asesinada junto con un hombre y dos mujeres agentes, quienes actuaban como sus escoltas.

El triple homicidio se registró en la carretera estatal que une los municipios michoacanos de Pátzcuaro y Uruapan, a la altura del poblado indígena purépecha de San Juan Tumbio.

Los cuerpos de la comisaria y sus dos escoltas fueron encontrados decapitados, atados de la manos y con posibles impactos de bala, a un costado de la carretera donde también fue incendiado su vehículo patrulla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa buscando indicios en la escena del crimen, para intentar identificar a los responsables, pero informó en un comunicado este lunes que explora diversas líneas de investigación relacionadas con las actividades efectuadas en la región por el personal de esa corporación, “así como las actividades de carácter personal que llevaron a cabo en los últimos días”.

Cristal García tenía a su cargo la Comisaría Regional de Pátzcuaro, que integra a otros municipios michoacanos como Ario de Rosales, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro y Tzintzuntzan.

Subscribete a nustro canal de YouTube