Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Trevor Bauer lanzará contra los Yanquis de Nueva York en México

ESTADOS UNIDOS.-Trevor Bauer, expitcher de Los Angeles Dodgers, aseguró que lanzará con los Diablos Rojos del México para la serie que la novena escarlata sostendrá el siguiente domingo y lunes ante los  Yanquis de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el lanzador estadounidense, dio a conocer la noticia y aseguró que también formará parte de la organización escarlata para algunos juegos de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Lanzaré contra Yanquis el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de Spring Training tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar.”, dijo Trevor Bauer en dicha red social.

“Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, sostuvo el lanzador ex de los Dodgers.

Fuentes cercanas a este acuerdo confirmaron que Trevor Bauer estará en el diamante del Alfredo Harp Helú y que no es la única sorpresa que les resta para la serie ante Yanquis  y para la temporada 2024 de la LMB, puesto que continúan trabajando para su afición y mejorar el roster y el espectáculo ante los Mulosde Manhattan y durante todo el año.

A su vez, la cuenta de los Diablos Rojos de la misma red social, se limitó a darle la bienvenida a la capital mexicana con un mensaje como respuesta: “Bienvenido al infierno”.

Trevor Bauer tuvo un paso por las Grandes Ligas luego de que los Arizona Diamondbacks lo seleccionaron en el MLB Draft 2011. Estuvo un año con los D-Backs y luego pasó con los entonces Cleveland Indians (ahora Guardians). Luego pasó con los Cincinnati Reds y finalmente con los Dodgers.

El último equipo de Bauer fue en la liga japonesa, donde estuvo con los Yokohama DeNA BayStars. Actualmente está como agente libre y busca una oportunidad de regresar a las Grandes Ligas, por lo que espera una buena oferta de alguna de las organizaciones.

Fue ganador del Cy Young en 2020 y jugó la Serie Mundial de 2016 con Cleveland, misma que perdieron ante los Chicago Cubs en siete juegos. En aquella serie, Bauer fue el abridor en dos juegos, mismos que perdió.

Subscribete a nustro canal de YouTube