Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Aumentan a cuatro los niños fallecidos a causa de la tragedia en el Carnaval de Salcedo

SANTO DOMINGO.– Sigue aumentado la cantidad de personas fallecidas a consecuencia de la tragedia durante el Carnaval de Salcedo, durante el estallido de fuegos artificiales.

La más reciente víctima fue el niño Jean Elvis Jiménez de 7 añitos , quien falleció en el Hospital Infantil Arturo Grullón, de Santiago, con lo que suman cinco las personas fallecidas por el incendio en el Carnaval de Salcedo.

Temprano de la mañana también falleció el niño Aquiles Diloné, de once años. Ambos batallaron por sus vidas en la unidad de quemados Thelma Rosario del hospital Arturo Grullón en Santiago.

Aquiles Diloné, de once años, fue confirmada por el Servicio Nacional de Salud, que ha informado que el infante se encontraba en ventilación mecánica y sufrió un fallo multi-orgánico.-.

Este niño de los siete que fueron recluidos en el hospital infantil de Santiago, con quemaduras entre un 60 y 80 por ciento en su cuerpo.

Dos menores, de ocho y doce años, permanecen ingresados en la Unidad de Quemados del hospital de Santiago.-.

Otros cuatro adolescentes ingresados en el hospital Robert Reid Cabral siguen en estado crítico.-.

El viernes murieron los niños Ángel Santos y Andriel Leonardo, en el centro público de Santiago. Y el sábado se produjo la muerte de Yoel Alexander, de 6 años, en el hospital Arturo Grullón.-.

Mientras que el sábado murió Henry Rosario Ortega, de 53 años, en el hospital Ney Arias Lora por el incendio en el carnaval de Salcedo.-.

Subscribete a nustro canal de YouTube