Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El Plaza Valerio derrotó al combinado de Pueblo Nuevo y empató la Serie Final de basket de Santiago

SANTIAGO. –El Club Fernando Plaza Valerio derrotó 91-88 al combinado de Pueblo Nuevo en el segundo partido de la gran final del Torneo 44 de Baloncesto Superior de Santiago.

Con la victoria el combinado del Plaza Valerio empató la serie a una victoria por banda

Por Plaza Valerio el mejor a la ofensiva fue Juan Guerrero, quien jugó los cuarenta minutos del juego y encestó 27 puntos con 13 rebotes y tres asistencias, Juan Miguel Suero 19 tantos con cinco asistencias y cuatro rebotes, Franky Batista 14 puntos con cinco rebotes, Oliver Garcia 13 tantos con cuatro rebotes y cuatro asistencias y el héroe del partido Alex Abreu 11 puntos con 11 asistencias.

Por Pueblo Nuevo el capitán Victor Liz anotó 29 puntos con seis rebotes, Jassel Pérez anotó 25 puntos con cinco rebotes, 15 tantos para Richard Bautista con 10 asistencias y Luismal Ferreira 10 anotaciones con siete capturas y cuatro asistencias.

Las acciones de la gran final del mejor baloncesto superior del país continua este miércoles 20 de marzo a las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao entre los equipos Pueblo Nuevo -Plaza que juegan al mejor una serie 7-4.

Subscribete a nustro canal de YouTube