Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El representativo de Andrés Boca Chica logra su primera victoria en el Torneo de Béisbol Superior de la provincia Santo Domingo

BOCA CHICA. – El combinado de Andrés Boca Chica superó 12 por 7 a los Cañeros de Guerra, para su primera victoria en el Torneo de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo, Copa opción Seaboard y dedicado a Felipe (Fellito) Suberví director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El encuentro se desarrolló en el estadio de la comunidad de Andrés Boca Chica,donde  Armando Rodríguez, vicepresidente ejecutivo  Seaboard  realizó el lanzamiento de la primera bola y como bateador de honor, Fernando Geraldino, gerente de acción social, de la connotada empresa.

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron el campocorto Daniel Osoria, quien bateó de 4-2, con dos carreras anotadas y el segunda base José King, quien conectó 3 indiscutibles y empujó cuatro vueltas.

Mientras que Jhon Eusebio realizó una buena labor en rol de relevo donde lanzó tres entradas y un tercio de dos hits con 5 ponches, para frenar los bates contrarios.

Por los Cañeros se destacaron Eddy Marte que se fue de 4-1, con tres producidas y Luis Familia de 4-2, con un triple.

Con el triunfo Andrés Boca Chica coloca su récord en 1-1, mientras que los Cañeros de Guerra quedaron con marca de 0-2.

En el estadio de los Trinitarios del municipio de Santo Domingo Este, se desarrolló el encuentro entre los Industriales de Herrera y los Patriotas Orientales, quiénes contaron con el debut del infilder Michael De León.

Este partido fue suspendido con pizarra igualada a 6 carreras en el episodio 10 , debido a la oscuridad. El encuentro se continuará más adelante en una fecha hábil del calendario.

La actividad del Torneo Superior de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo regresará a la acción este fin de semana con partidos el sábado y el domingo.

El evento cuenta con el respaldo de Seaboard, INEFI, Banreservas, Senado de la República Dominicana CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.

Subscribete a nustro canal de YouTube