Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

ANADIVE reelige a Cesar De los Santos como presidente para enfrentar retos y desafíos del sector automotriz.

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), reeligió a Cesar De los Santos como su presidente para el periodo 2024- 2026 con la finalidad de enfrentar los retos y desafíos del presente y el futuro del secor automotriz dominicano.

La Junta directiva de la entidad con Cesar De los Santos, la integra un equipo de senior y jóvenes emprendedores, combinaran la experiencia, la innovación y la juventud, con la finalidad de adecuar la asociación a los nuevos tiempos, retos y desafíos, que vive la industria automotriz, tanto a nivel internacional como en el mercado local.

Acompañan al presidente electo en esta ocasión, los vicepresidentes:   Luis Taveras, Kelvyn Parra, Charlies Hernández   y Francy Santana, estos dos últimos en representación Filiales Norte y Este. También ocupan importantes posiciones en la Directiva: Frank Hazim, Secretario General y Anselmo Guzmán, Vicesecretario. Asimismo, fueron seleccionados: Ismael Peralta y Enmanuel German, Tesorero y Vicetesorero, respectivamente.

Completan la estructura organizativa, los conocidos empresarios del sector automotriz: Manuel Paniagua, Director de Organización, y con funciones de vocales: Robert Mejía, Carlos De los Santos, Cristian Lorenzo y Bryan Rodríguez.

Además, la elegida Junta Directiva cuenta con un grupo de Asesores  Estratégicos Especiales, que contribuirán con ayudar a  trazar el rumbo  y los objetivos de institucionales, entre los cuales se encuentran : Richard Paniagua, Luis Mejía ,Aquiles Ramírez , Marcos Reyes Zaiter y Edwin Soto.

Se recuerdaque,  de conformidad   con  los Estatutos, los pasados presidentes de la entidad y las filiales , que completaron sus periodos para los cuales fueron electos,  son Asesores Permanentes, con voz y voto,  en las deliberaciones  de la Junta Directiva Nacional, con la finalidad de garantizar la continuidad de la organización y el cumplimiento del propósito  que le dio origen.   Entre ellos se destacan: Antonio Beato, Julio Graciano, José Manuel Duarte, Marlon Bonnelly y   Oliver Salcedo. De igual forma:  Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Rafael Hernández, Rafael Cepín, Manuel Herrera, Ovipo Pérez y Alejandro González, entre otros directivos.

Manifiestan que ANADIVE fue fundada en el año 1986, constituyendo la organización más grande y antigua, que agrupa más de 400 empresas    comercializadoras y distribuidoras de vehículos de todo el país, formando un poderoso canal de ventas de unidades nuevas y usadas. Igualmente, es soporte de la cartera de préstamo de la Banca Comercial y contribuye al fortalecimiento otras empresas complementarias del ramo de los automóviles

Aseguran que con esta renovación de la Directiva de ANADIVE el futuro institucional está asegurado.

Subscribete a nustro canal de YouTube