Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Choque de trenes!! Exmilitares miembros de la Fuerza del Pueblo forman equipo para defender el voto en las elecciones de mayo

SANTO DOMINGO.– Exmilitares que ahora forman parte de la Fuerza del Pueblo, partido que lidera Leonel Fernández, formaron un equipo para salir a defender el voto en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo, reveló hoy Raúl Hernández, dirigente de esa entidad política.

“La Junta Central Electoral hizo muy bien con tomar medidas, porque está salvando situaciones hasta trágicas en República Dominicana porque si el PRM cree que va a repetir lo que hizo el 18 de febrero se va a encontrar con una sorpresa, porque la oposición se está preparando para eso. Se lo estamos diciendo para que lo sepan”, sostuvo Hernández al ser entrevistado en Diálogo Urgente,  por EN TELEVISION.

Los partidos opositores que forman la llamada Alianza Rescate RD depositaron ante la Junta Central Electoral un petitorio para evitar la compra dé cédulas durante el proceso electoral de mayo, donde exigen la salida del director de la Policia Militar Electoral, a quien vinculan con el gobernante Partido Revolucionario Moderno.

Hernández dijo que durante el pasado proceso electoral de febrero, la Junta Militar Electoral se hizo de la vista gorda, por lo que su director deber ser sustituido por el Presidente Abinader ya que fue designado mediante decreto del Poder Ejecutivo.

“El presidente dominicano no puede tener ínfulas de ser un (Nayib) Bukele (presidente de El Salvador), él no es Bukele, él es Luis Abinader”, precisó Hernández miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

Dijo que todo lo que hace el presidente Luis Abinader es imitando al mandatario salvadoreño.

Fue enfático al señalar que durante las pasadas elecciones hubo una compra masiva de votos y que eso fue observado por la misión de la Organización de Estados Americanos.

Subscribete a nustro canal de YouTube