Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Nélsida Marmolejos deja entrever que opositores saldrán a las calles a protestar contra resultados electorales, si no les favorecen

SANTO DOMINGO.- “Jugamos todos ó se rompe la baraja”, advirtió hoy Nélsida Marmolejos,  a propósito de la denuncia de la Alianza Rescate RD de que el Gobierno busca hacer trampas en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo para quedarse en el Poder.

“Quien rompe las barajas es quien tiene la sartén por el mango”, sostuvo Nélsida Marmolejos, alta dirigente de la Fuerza del Pueblo, entrevista en el programa Ahora por la Súper 7, de la 107.7 FM.-

Nélsida Marmolejos entrevistada en Ahora por la Súper 7

Dirigentes de la Alianza Rescate RD han amenazado solapadamente con tomar las calles si el gobernante Partido Revolucionario Moderno gana las elecciones, a su entender, con trampas.

Marmolejos, sindicalista de vieja data, sostiene que la oposición está haciendo la advertencia porque no quiere que la democracia sucumba.

“La Fuerza del Pueblo y sus dirigentes de otrora y de muchos años y demás partidos que están en la oposición han contribuido a que esta democracia se preserve. Lo que nosotros no queremos es que por una ansia de poder desmedida esto se desbarate”, precisó.

Fue entonces cuando lanzó su advertencia de que “o jugamos todos ó se rompen las barajas”.

Coincidió con otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo y del Partido de  la Liberación Dominicana de que hubo una masiva compra de cédulas en las elecciones municipales de febrero pasado, pero no aportó pruebas.

Refirió el caso de un candidato a alcalde en Baní, provincia Peravia, que se estaba riendo, mientras dirigía un operativo de asfaltado de calles.

Se quejó que los partidos políticos no recibieron a tiempo el dinero que entregó el Estado a través de la Junta Central Electoral para los partidos políticos, y ya los bancos comerciales estaban cerrados.

Subscribete a nustro canal de YouTube