Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Lidio Cadet advierte Gobierno está incitando a la violencia para las elecciones de mayo

SANTO DOMINGO.-Lidio Cadet, miembro del Comité Político del opositor Partido de la Liberación Dominicana, aclaró hoy que la Alianza Rescate RD no quiere violencia, pero que el Gobierno la está incitando con el uso de los recursos del Estado en la campaña electoral.

“Sinceramente te digo, amiga Belkys, y amigo Edmundo, nosotros no queremos eso. Nosotros queremos que la razón se imponga. Que la ley se imponga, porque nosotros no queremos propiciar violencia porque la violencia engendra violencia, y el Gobierno no tiene derecho a propiciar eso”, sostuvo Lidio Cadet entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Los partidos que componen la Alianza Rescate RD han advertido que derribarán las carpas que instale el Partido Revolucionario Moderno en las afueras de las juntas electorales el dia de las elecciones.

Manifestó que las autoridades tienen que estar para propiciar la paz y el progreso, y que no debe usar los recursos del Estado y violar la ley para quedarse en el poder.

Cadet recordó que el presidente Danilo Medina ganó la reelección con el 62 por ciento sin atropellar a nadie.

Aclaró que las elecciones se ganan con las obras en beneficio del pueblo dominicano, y con un amor inconmovible.

Lidio Cadet negó que el Presidente Luis Abinader vaya a ganar las elecciones abrumadoramente.

“Tenemos todavía los mismos aborígenes que cambiaron oro por espejitos. Noo, el dominicano es muy diferente.En las elecciones que acaban de pasar, del universo que tenía que votar, él sacó el 22 por ciento”, precisó el dirigente político.

Subscribete a nustro canal de YouTube