Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Seguros Banreservas celebra 22 aniversario, reconoce corredores de seguros

Santo Domingo. -Seguros Banreservas celebró este lunes su 22 aniversario consolidándose como la institución líder en el mercado de los Seguros.

El vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Víctor Rojas, destacó el trabajo de los corredores de seguros que laboran para la institución.

Insistió en que esto se ha logrado gracias a una ardua labor y el entusiasmo, capacidad  y la unidad del equipo de hombres y mujeres que conforman Seguros Banreservas.

Dijo que gracias a la gerencia técnica de la empresa, se hace posible fomentar y desarrollar estrategias técnicas que se enmarcan dentro del interés y propósito de obrar en favor del desarrollo del país, con apoyo al Estado dominicano.

Durante la celebración, el administrador general Banco de Reservas, Samuel Pereyra, entregó el premio Gran Reservas a la empresa Segurnet Seguros y Reaseguros por sus logros en el sector. Otros galardones entregados fueron en las áreas en Negocios Corporativos, Nuevas Primas, Riesgos Generales, Riesgos de propiedades, seguros de personas, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube