Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Se le cruzan los cables!! Pacheco llama "senador" al diputado Omar Fernández, y se ríe

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tuvo hoy un cruce de cables cuando llamó "senador", al diputado Omar Fernández, quien lucha por la senaduría del Distrito Nacional con Guillermo Moreno del PRM.

Pacheco abrió los trabajos correspondientes de la sesión en la primera legislatura del 2024.

Al declarar como tomado en consideración el proyecto de ley que crea el fideicomiso para el manejo integral del drenaje del Distrito Nacional que había llevado el legislador del partido Fuerza del Pueblo, el presidente de la Cámara se refirió a Fernández como “honorable senador” e, inmediatamente, se retractó con una sonrisa.

“Conocemos el proyecto de ley que crea el fideicomiso para el manejo integral del drenaje pluvial del Distrito Nacional, una iniciativa del honorable senador, diputado, me equivoqué, Omar Fernández Domínguez”, expresó con una leve risa y sacudida de cabeza.

La construcción de drenajes a través de un fideicomiso para abordar el problema de inundaciones en la capital forma parte de las propuestas de quien fue el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, quien acompañó como dupla distrital a Omar Fernández para estos comicios.

Subscribete a nustro canal de YouTube