Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Aquí no hay otro como mi hermano! En Pedro Brand lloran muerte de jóvenes evangélicos en aparente atraco; parientes cuestionan sistema de justicia

SANTO DOMINGO.- Dolor e impotencia viven los familiares de los jóvenes que perdieron la vida durante un intento de atraco a manos de individuos que se dieron a la fuga tras cometer el crimen en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

El fallecimiento de los jóvenes Javier Hernández y Joselo Gómez Jiménez en ha dejado a la comunidad El Brisal conmocionada, por la pérdida de dos jóvenes ejemplares, así describen a Javier Hernández de 27 años, el menor de seis hermanos, a quienes sus familiares en la calle Trinitaria del kilómetro 20 en el barrio El Brisal, lloran desconsolados.

Ambos jóvenes trabajadores y evangélico dejan un vacío irremplazable en su comunidad.

La tristeza se extiende hasta la calle Padre Castellanos donde los familiares del otro jóven, Joselo Gómez Jiménez de 38 años, quien dejó a 4 hijos en la orfandad, y que describen como una persona muy alegre y querido, llenos de impotencia dicen no entender el porque de tanta maldad y piden a las autoridades investigar y hacer justicia ante tantos actos delictivos que suceden en el país.

La comunidad afectada por este acto violento y los familiares de estas dos víctimas sumidos en el dolor, se resisten a aceptar la realidad pero exigen que se haga justicia.

Ambos jóvenes evangélicos, descritos como ejemplos de bondad por la comunidad, dejan consternados a familiares, amigos y vecinos.

La exigencia de justicia resuena en las calles, mientras las autoridades son instadas a esclarecer estos trágicos acontecimientos.

Subscribete a nustro canal de YouTube