Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Partido Justicia Social reafirma postura de fortalecer estructura como alternativa de un modelo democrático y diferente

SANTO DOMINGO, RD.- Tras el rotundo éxito en las elecciones del 18 de febrero, donde salieron favorecidos miembros del partido Justicia Social (JS), en diferentes demarcaciones del país, la organización política ahora busca reforzar su estructura como una alternativa de un modelo democrático y diferente.

El partido Justicia Social destacó el triunfo consolidado en las pasadas elecciones municipales y reafirmó su compromiso de seguir esparciendo la semilla de la organización como una alternativa diferente.

La organización política, dirigida por Julio Cesar Valentín, ex presidente de la Cámara de Diputados, anuncia su compromiso de fortalecer aún más su base militante y consolidar su posición como actor clave en la política dominicana.

Con la presencia de los 11 alcaldes, 7 vicealcaldes y 25 regidores electos de la organización política en diferentes demarcaciones, el partido Justicia Social, reafirmó su dedicación a valores que buscan contribuir significativamente al crecimiento y desarrollo del país.

los representantes municipales electos, agradecieron al pueblo dominicano por los resultados favorables obtenidos y destacaron el papel estratégico que desempeñan como aliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A pesar de esta alianza, el partido JS ha iniciado una nueva fase con el objetivo de inducir a su militancia a que los votos favorezcan directamente a la organización.

Julio Cesar Valentín, en su rol de líder, añadió que el partido tiene la mira puesta en las próximas elecciones presidenciales con la finalidad de ir más allá de la mera victoria electoral, orientando a sus seguidores para lograr un triunfo convincente y duradero.

La estructura de Justicia Social se prepara para asumir este nuevo desafío, consolidando su posición como fuerza política influyente en Santo Domingo y en todo el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube