Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Estrenan primera comedia romántica, “Cuando te toca”

Santo Domingo. Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, productores y actores dominicanos, estrenaron su primera comedia romántica, “Cuando te toca”, en la cual suman las actuaciones protagónicas de Osvaldo de León y Daniela Luján.

La cinta dirigida por René Bueno, producida por Pop Entertainment y basada en una historia de Luís Corporán, fue filmada tanto en México como República Dominicana, específicamente en Tijuana, Santiago y Puerto Plata.

“Esta es una película muy divertida y sé que se reirán mucho y se identificarán con los personajes. En esta película mi personaje representa a aquellas personas que dicen a menudo que no se quieren casar ni tener hijos, que tratan estar solteros el resto de sus vidas pero que les cambia la vida cuando llega la persona correcta”, dijo el actor y modelo estadounidense Osvaldo de León durante la función de estreno realizada en Caribbean Cinemas de Galería 360.

“Es la primera vez que nos aventuramos en el género comedia como productores y estamos muy contentos con el resultado, porque la gente se va a reír y a la vez es una manera de celebrar las nuevas oportunidades que te brinda el amor”, agregó Evelyna quien encarna a Martha.

Por otro lado, Danilo agregó que esta fusión del talento dominicano junto a actores tan queridos en México dan la oportunidad proyectar nuestro cine un poco más allá de nuestras salas y territorio, que sigan viajando nuestras historias y con un género tan universal como es la comedia.

“Cuando te toca” es una comedia romántica que trata sobre lo complicado de establecer una relación en tiempos donde las facilidades de la tecnología hacen ver el amor y el compromiso como algo totalmente desfasado y relativo.

Subscribete a nustro canal de YouTube