Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Club de Riesgos y FICO destacan la importancia de la inclusión financiera en República Dominicana

SANTO DOMINGO, ES.- El Club de Gestión de Riesgos de la República Dominicana (CGRRD) y FICO, líder global en soluciones analíticas, lideraron una conferencia innovadora sobre las últimas tendencias bancarias y la importancia de la inclusión financiera.

Bajo el lema "Transformando Decisiones, Expandiendo Oportunidades", los destacados expositores Ricardo Ribeiro y Ricardo Mihalik guiaron a líderes de la industria financiera a través de las dinámicas disruptivas que están remodelando la toma de decisiones de riesgos a nivel mundial.

Encabezado por el presidente del Club, Sr. Carlos J. Rijo M., y la Directora Ejecutiva, Cibeles Jiménez, el evento reunió a los principales actores del sector. Desde reguladores hasta representantes de bancos, fintechs, seguros, mercado de valores y consultorías, la conferencia se consolidó como un epicentro de intercambio de ideas y estrategias.

El diálogo se centró no solo en la transformación digital, sino también en cómo estas innovaciones pueden ser adaptadas para promover la inclusión financiera en la República Dominicana. Los panelistas compartieron visiones sobre cómo las tecnologías emergentes pueden derribar barreras, brindando oportunidades equitativas para diversos sectores de la sociedad.

Este evento no solo marcó una jornada de reflexión sobre el futuro de la banca en la República Dominicana, sino que también estableció un compromiso colectivo para impulsar la inclusión financiera como un pilar fundamental para el progreso económico y social del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube