Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Instituto Espaillat Cabral implementa inteligencia artificial con la asistente virtual Iris

SANTO DOMINGO, RD.- El reconocido centro oftalmológico Instituto Espaillat Cabral, ingresó al revolucionario sistema de inteligencia artificial, a través de la asistente virtual Iris, reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio a los pacientes.

Una nota del centro oftalmológico dice que Iris fue diseñada para mejorar significativamente la experiencia del paciente, al ofrecer un canal de comunicación efectivo y eficiente, con una gama de funciones destinadas a simplificar y optimizar los procesos de atención a sus usuarios.

Señala que Iris se posiciona como una aliada valiosa para los pacientes, y agrega que entre sus principales características se encuentra una gestión eficiente de coordinación y confirmación de citas.

La plataforma simplifica estos procesos al recordar y confirmar automáticamente las citas programadas, brindando así un servicio más conveniente y organizado.

Iris también ofrece la posibilidad de realizar pagos en línea de manera rápida y segura.

Los pacientes pueden efectuar sus pagos a través del enlace proporcionado por la plataforma, asegurando una experiencia de pago segura y sin complicaciones.

En adición a estas funciones, Iris se presenta como una herramienta integral, al proporcionar al público información general sobre el Instituto Espaillat Cabral, incluyendo la oferta de servicios, horarios de atención, ubicación y otros datos relevantes.

Para acceder a Iris y disfrutar de estos beneficios, los pacientes pueden comunicarse a través del WhatsApp al 849-634-0268 o enviar un correo electrónico a [email protected].

La implementación de Iris refleja el compromiso continuo del Instituto Espaillat Cabral con la adopción de tecnologías innovadoras de inteligencia artificial para mejorar la atención al paciente y hacer más cómoda y accesible la experiencia oftalmológica.

Subscribete a nustro canal de YouTube