Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Bioanalistas jubilados marchan frente al Palacio Nacional para exigir ajuste de pensiones y mejoras en el seguro médico

SANTO DOMINGO, RD.- En una manifestación anunciada previamente, pensionados y jubilados bioanalistas, pertenecientes a la (ANPEJUBIO), se congregaron frente al Palacio Nacional para expresar su descontento por la falta de ajustes significativos en sus pensiones y las deficiencias en el seguro médico.

Aracelis Germán, presidenta de la Asociación Nacional de Pensionados Jubilados Bioanalistas, expresó que, a pesar de las reiteradas solicitudes, no han logrado concertar una reunión con el presidente Abinader para abordar sus demandas.

Los jubilados bioanalistas, muchos de ellos apoyados en sillas de ruedas, andadores y bastones, en respuesta a la aparente falta de atención gubernamental, dicen que van a seguir insistiendo hasta ser escuchados y que el presidente de la República Luis Abinader los reciba en su despacho.

La ANPEJUBIO sostiene que esta lucha continuará hasta obtener respuestas y soluciones concretas, asegurando que están dispuestos a llevarla “hasta donde tenga que llegar.

La situación resalta la difícil realidad que enfrentan los jubilados bioanalistas y subraya la urgencia de una intervención gubernamental para abordar sus legítimas preocupaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube