Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Cúpula PLD evalúa su derrota en elecciones municipales y afina estrategias hacia las elecciones presidenciales y congresuales

República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prioriza este martes en su agenda la situación generada, a partir de los resultados de las elecciones municipales del domingo pasado.

Los miembros del CP-PLD están reunidos en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, en Gascue, Distrito Nacional.

Ayer, una gran representación del Comité Político, encabezada por el ex presidente de la República, Danilo Medina, acompañó al candidato Presidencial de la organización, Abel Martínez, quien fijó su posición a lo que llamó “desigual proceso electoral”.

“Con un informe más detallado de los resultados de los comicios, la dirección del PLD analizará lo que primero se aprecia del proceso comicial, la abstención generada en la población que ha creado una situación crítica y penosa”, dice el comunicado de prensa enviado a esta redacción.

La reunión del organismo se desarrolla a puerta cerrada, habiéndole permitido a la prensa tomar imágenes previo al inicio.

Lo tratado se detallará al final de la reunión encabezada por el presidente del partido, Danilo Medina, expresidente de la República durante dos períodos consecutivos.

Subscribete a nustro canal de YouTube