Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Víctor Fadul afirma hoy comienza a escribirse una nueva historia desde Santiago

SANTIAGO.-El candidato a alcalde el Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, Víctor Fadul, aseguró que a partir de hoy se comienza a escribir una nueva historia en la República Dominicana, asegurando que será desde Santiago y “entre todos”.

“A partir de hoy se comienza a escribir una nueva historia en la República Dominicana, pero se la vamos a escribir desde Santiago y entre todos”, sostuvo el aspirante por la Ciudad Corazón.

Fadul dijo sentirse feliz y confiando en Dios en este proceso electoral al momento de dirigirse a ejercer su derecho al voto en la Logia Nuevo Mundo, próximo a su casa materna.

Fadul acudió a tempranas horas de la mañana al colegio electoral 195, de la Logia Nuevo Mundo ubicada en la calle Mella esquina Restauración de Santiago.

Fadul llegó caminando junto a su padre Monchy Fadul y Marino Collante. Destacó la participación de la ciudadanía.

En tanto que su compañera de boleta, Jacqueline Fernández de Polanco, dirigente de la Fuerza del Pueblo votó a las diez de la mañana en el Albergue Infantil Santiago Apóstol, ubicado en la Juan Pablo Duarte, frente a la clínica Unión Médica.

Subscribete a nustro canal de YouTube