Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Se realizó con éxito premios Héroes; un reconocimiento al mérito juvenil

Santo Domingo. Como una forma de resaltar y reconocer los logros y méritos de los jóvenes de Haina, este 2024 se realizó la versión número 12 de Premios Héroes.

La premiación reconoció decenas de jóvenes que se han destacado en el transcurrir de sus vidas en diferentes ámbitos como el deporte, la cultura, los estudios, el arte, entre otros.

Al ser reconocidos, los ganadores de los diferentes renglones agradecieron a la directiva de la actividad por tomarlos en cuenta como referente para motivar a otros a también hacerlo bien.

En ese sentido, Leandry Vargas, director ejecutivo de Visión Héroes, en nombre de los integrantes de la misma, dirigió unas palabras a los presentes, refiriéndose al por qué surgió esta idea que a la fecha lleva 12 años realizándose, lo que la ha convertido en una tradición.

Este entrega este año contó con la asistencia de figuras importantes de la comunicación y de la música como son Jatnna Tavarez y el artista Crist Brown, a quienes se les entregó un reconocimiento especial por su intachable y exitosa carrera.

Además, asistieron las personalidades más destacadas del municipio, las autoridades locales y representantes del empresariado.

Esta versión fue patrocinada por la alcaldía de Haina en la persona del edil Osvaldo Rodríguez.

Subscribete a nustro canal de YouTube