Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Mucho tiro en Haití! Tres policías habrían muerto y varios civiles resultado heridos en medio de protestas contra primer ministro Henry

República Dominicana.-Desde la tarde del marte, cuando se dijo entró a territorio haitiano el exgolpista Guy Philippe, se intensificaron las manifestaciones, resultando varias personas heridas y, de acuerdo a propios haitianos, tres policías habrían muerto.

Otros solo escucharon tiros “solamente, pero no vi nada, pero un tiroteo muy fuerte, en Ouanaminthe (Juana Mendez). Quieren que se vaya el primer ministro”.

Los “problemas siguen hoy (…) muchos problemas allá en Haití”, respondieron varios haitianos a los corresponsales que cubren incidencias en la frontera.

Según los propios haitianos que viven en Juana Méndez, los manifestantes incendiaron la Comisaría.

Las manifestaciones en Haití han sido convocadas desde varios sectores, unos en contra del primer ministro Ariel Henry; otros que no quieren a Guy Philippe.

“Tiene que degaritá de una vez porque no sirve pa´na”, manifiestan los que entienden que Ariel Henry no ha hecho nada por el pueblo y ya venció su período de gestión.

Subscribete a nustro canal de YouTube