Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

MEP realiza acto de apoyo a candidatura de Carolina Mejía; aseguran gana alcaldía DN con 70%

Santo Domingo.  Continúan los actos políticos de proclamación de la candidatura de la actual y candidata alcaldesa por el Distrito Nacional, Carolina Mejía. Este domingo el Movimiento Electoral Peñagomista realizó un acto en apoyo a la candidatura de re postulación de Mejía.

La apertura del evento inició con las palabras de bienvenida del diputado por la circunscripción no. 3 de la capital dominicana, José Miguel Cabrera, quien dijo que la familia José Francisco Peña Gómez está finalmente unida para trabajar por 4 años más para la candidata por segunda vez de esta plaza municipal del Distrito Nacional.

Durante la actividad, el legislador aseguró que con este apoyo los números de la alcaldesa llegan a más de un 70%.

Mientras que, de su lado, Rafael (Fiquito) Vásquez, presidente del mencionado movimiento advirtió a la oposición que Mejía ya tienen la plaza conquistada.

Además, Vásquez resaltó el compromiso que tiene este movimiento de sumar los votos necesarios para decidir con mayoría el triunfo de Carolina en las próximas elecciones municipales de febrero 2024, al tiempo que juró que esta  agrupación política y sus dirigentes  será un equipo de vanguardia en los trabajos proselitistas y estratégicos para lograr el objetivo trazado en esta etapa electiva.

El evento se llevó a cabo en el Club Mauricio Báez, lugar en el cual la candidata exhortó a los presentes a multiplicar esfuerzos para culminar el trabajo en mayo con la reelección del presidente.

Subscribete a nustro canal de YouTube