Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Igor David Rodríguez Durán es el ministro Administrativo de la Presidencia de forma interina

Santo Domingo.-Mediante el Decreto núm. 10-24, de fecha 9 de enero de 2024,el presidente Luis Abinader designó a Igor David Rodríguez Durán, ministro Administrativo de la Presidencia de forma interina, hasta tanto concluya la licencia tomada por el ministro José Ignacio Paliza.

En el Decreto núm. 324-20, del 16 de agosto del año 2020, el señor José Ignacio Paliza fue designado como ministro Administrativo de la Presidencia.

Sin embargo, tras ser designado coordinador general de la campaña presidencial del presidente Luis Abinader, presentó solicitud de licencia ante éste y le fue concedida.

Igor Rodríguez se desempeñaba como viceministro de José Ignacio Paliza desde el 16 de agosto de 2020 siendo hasta ahora el viceministro Administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Rodríguez, es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Ingeniería en Sistemas y Cómputos.

Maestrías en Ingeniería del Software, Administración de Empresas, Gestión Ejecutiva y Logística en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (PUCMM), por 24 años laboró en una importante firma licorera de la República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube