Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Choferes de terminales de autobuses en la Duarte se mostraron conformes con pasajeros se trasladaron a provincias el pasado 24 de diciembre

Santo Domingo. Choferes de las terminales de autobuses que operan en la avenida Duarte se mostraron conformes con la cantidad de pasajeros que se trasladó a diferentes provincias del país el pasado 24 de diciembre.

Pasado el 24 de diciembre, choferes de paradas de guagua que viaja hacia Bávaro, Punta Cana, Higüey y Baní, manifestaron que la cantidad de pasajeros fue mayor a la que esperaban.

Apuntaron que decenas de personas se movilizaron a pasar la Navidad al interior del país.

"Se movió mucha gente en todas las paradas, la gente viajó en familia y se movió el dinero", dijo Zacarias Pinales, control de la parada de guaguas que viajan a Baní.

Los pasajes hacia las mencionadas demarcaciones de la geografía nacional oscilan entre 150 y 450 pesos por persona, de acuerdo a la provincia.

Las expectativas de estos conductores de transporte masivo, de cara al fin de año el próximo domingo 31 de diciembre, es que viajen aun mas personas que las que lo hicieron para noche buena.

Y es que a su entender, a mayor cantidad de pasajeros, mayor es el movimiento de dinero para quienes trabajan en el sector del transporte público.

Subscribete a nustro canal de YouTube