Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

19 muertos por accidentes de tránsito durante Nochebuena y Navidad; mayoría involucra motocicletas  

República Dominicana-La celebración de la Nochebuena y la Navidad dejó un saldo de 19 personas fallecidas por accidentes de tránsito, de acuerdo a lo informado por el Centro de Operaciones de Emergencias en el último boletín de la primera fase de su operativo navideño.

En esta primera fase ocurrieron 125 accidentes de tránsito, 92 de los cuales involucraron motocicletas, dejando un saldo de 19 personas fallecidas.

La sumatoria de víctimas corresponden a eventos ocurridos desde el 23 de diciembre, a las 2 de la tarde, hasta el lunes 25 a las 6 de la tarde.

De igual modo, el COE reportó que 338 personas se intoxicaron por ingesta de bebidas alcohólicas, 14 de ellas menores con edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

Mientras que, en los hospitales de la red pública, en función de las variables del operativo, se atendieron 1,293 personas y además 404 por otras causas para un total de 1,697 atenciones en salud.

La segunda fase de este operativo inicia el sábado 30 a las 2 de la tarde y concluye el día 1 de enero del 2024 a las 6 de la tarde.

Subscribete a nustro canal de YouTube