Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Muere Bobbie Jean, Hermana de Nick y Aaron Carter

AGENCIAS.- Bobbie Jean Carter, hermana de los artistas Nick y Aaron Carter, falleció a los 41 años, según informa TMZ. La madre de Bobbie Jean, Jane Carter, expresó su shock ante la muerte repentina de su hija, marcando la tercera pérdida trágica en la familia, con Aaron falleciendo en 2022 y Leslie Carter en 2012.

"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Si puedo pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", dijo Jane Carter.

La circunstancia exacta de la muerte de Bobbie Jean no se ha informado, pero se sabe que ocurrió el sábado por la mañana en Florida, Estados Unidos. Bobbie Jean estuvo involucrada en el negocio musical de la familia, trabajando como estilista de vestuario y maquilladora durante las giras de Aaron en los primeros años 2000.

TMZ también reportó que Bobbie Jean enfrentaba luchas contra el abuso de sustancias y recientemente fue arrestada por robo en una tienda y posesión de drogas. La madre pidió comprensión y oraciones por su nieta Bella, de 8 años, quien ahora se queda sin su madre y previamente perdió a su padre, Aaron.

La trágica historia de la familia Carter incluye la pérdida de Leslie, quien murió a los 26 años por una sobredosis en 2012, y Aaron, que falleció a los 34 años en 2022 debido a un "ahogamiento accidental" en su hogar en California.

Subscribete a nustro canal de YouTube